01 julio, 2007

Extraño

Uno de los pocos grupo de pop/funk que me gusta, gracias a mi querido primo que hace un par años me trajo uno de sus discos, lo cual produjo que este grupo nos gustara a mi y a mi hermana. El punto es que este grupo ha estrenado su nuevo Disco, el grupo se llama Maroon 5 y este es su primer Single.
Esta buenisimo espero les guste.

Comments on "Extraño"

 

Anonymous Anónimo said ... (3:11:00 p. m.) : 

nunca en la vida habia visto tu blog, ta bkn .. felicitaciones por pasar esos ramos ..
ahora io tendre q amargadamente ir a estudiar el mitico i legendario civil q me cuaja el cerebro ..

ia cudiate
besos
adio

pd: te encanto molestarme.. ahora me da verguenza ir al gimnacio. :$

 

Anonymous Anónimo said ... (2:47:00 p. m.) : 

saludos nico...
sip, los maroon 5 son buenos... te fue con los ramos???... al final yo di 1 solo examen y lo pase asi que soy feliz... el lunes entro a clases eso si... besotes! chaucito.

 

post a comment